Expertos en los métodos analíticos que aportan la certeza científica requerida por la Cofepris para lanzar productos al mercado. Nos aseguramos de que nuestros clientes cuenten con un soporte documental robusto, que facilite el análisis lote a lote de sus medicamentos.

Brindamos un acompañamiento cercano a lo largo del proceso para asegurar la rapidez y eficacia de nuestro trabajo.

Especialidades


Haga clic en cada imagen para conocer más.

Durante 27 años hemos innovado y desarrollado métodos analíticos, buscando alternativas viables para la resolución resultados confiables; desde el ajuste a métodos ya existentes, hasta el desarrollo completamente a la medida. En los LEI generamos soluciones para productos biológicos, biotecnológicos, cosméticos, dispositivos médicos, farmoquímicos, pruebas microbiológicas, veterinarias y de tecnología celular mientras cumplimos con los requisitos de la autoridad.

Más de 400 métodos implementados nos respaldan: revisamos y evaluamos puntos críticos para proponer soluciones a la medida; contamos con técnicas exclusivas para las implementaciones; mismas que son verificadas por el cliente para su aceptación, así como su posterior ejecución analítica, contribuyendo al cumplimiento de los requisitos ante la autoridad.

Sabemos la importancia de mantener los métodos validados, por eso nos comprometemos con los lineamientos nacionales e internacionales, para que estos puedan continuar durante más tiempo y así se logre cumplir con la normatividad aplicable, a la par que se consigue el máximo provecho de cada trabajo realizado por nuestro personal altamente capacitado.

Llevamos más de 10 años vinculando procesos en los que se transfieren habilidades, conocimientos y tecnología de métodos analíticos de nivel mundial, lo que se traduce en un trabajo profesional de nuestros servicios, mismos que nos permiten trascender para contribuir en beneficio de la salud del mañana.


En LEI somos su aliado de negocio para lograr sus objetivos profesionales con certeza, rapidez y confidencialidad.

¿Por qué estamos a la vanguardia?


Plataforma tecnológica consolidada


Equipos y especialistas en cromatografía, métodos fisicoquímicos, métodos bioquímicos, tecnología celular, microbiología, biología molecular, métodos inmunológicos e inmunocromatográficos.

Sistema Integral de Control de Datos


Nuestra plataforma tecnológica propietaria nos da el liderazgo en tiempos de entrega y de cumplimiento a los requerimientos de gestión de calidad de la Cofepris.

¿Qué ejecutamos?


Métodos farmacopéicos (FEUM, USP, EuPh, etc.), guías ISO, guías OCDE, métodos propiedad del laboratorio productor y métodos propietarios de LEI.


Estricto Apego a Normas


Somos un referente entre los Laboratorios Terceros Autorizados por COFEPRIS, una categoría otorgada a contadas empresas con la capacidad tecnológica y de gestión de calidad que garanticen la calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos o cosméticos del mercado.

Atención personalizada a lo largo del proceso


Nuestro equipo acompaña a nuestros clientes en cada paso del proceso para asegurar su satisfacción.


¿Quiere que su DIVTTma se ejecute en tiempo y forma?

Blog


Haga clic para visitar nuestro repositorio de contenido especializado, donde nuestro equipo científico publica continuamente para usted.

Reciba nuestro boletín mensual