Contamos con un catálogo de múltiples análisis, desde los más comunes hasta los más vanguardistas y sofisticados, sustentados en nuestra capacidad de innovación, personal altamente especializado y sistema de gestión de calidad maduro.

Especialidades


Haga clic en cada imagen para conocer más.

Acompañamiento integral en protocolos de biocomparabilidad fisicoquímica, preclínica y clínica, con las licencias de Cofepris como unidad pre-clínica y analítica y alianzas estratégicas con unidades clínicas autorizadas. Desarrollamos el Índice de Biocomparabilidad; una herramienta probabilística que valora objetivamente los datos cuali y cuantitativos, obtenidos en la evaluación de biocomparabilidad, integrando la totalidad de la evidencia en un resultado general.

En LEI apoyamos a nuestros clientes en la caracterización,  estandarización y almacén de cultivos utilizados en terapia celular. Nuestros procesos están respaldados con el cumplimiento de las guías de la Food and Drug Administration y la  European Medicines Agency.

Somos el único laboratorio de prueba autorizado por la Cofepris en pruebas in-vitro, donde utilizamos cultivos celulares 3D para sustituir los modelos animales en el control de calidad de cosméticos, dispositivos médicos, medicamentos y productos de uso diario. Nuestros organoides y cultivos celulares 3D dan certeza sobre la seguridad y eficacia de medicamentos en desarrollo.

Determinación in vitro de la cantidad de fármaco disuelto en el tiempo, empleando medios de disolución que simulan condiciones fisiológicas específicas. Aplicable a formas farmacéuticas sólidas, parches transdérmicos y suspensiones.


En LEI somos su aliado de negocio para lograr sus objetivos profesionales con certeza, rapidez y confidencialidad.

¿Por qué estamos a la vanguardia?


Plataforma tecnológica consolidada


Equipos y especialistas en cromatografía, métodos fisicoquímicos, métodos bioquímicos, tecnología celular, microbiología, biología molecular, métodos inmunológicos e inmunocromatográficos.

Sistema Integral de Control de Datos


Nuestra plataforma tecnológica propietaria nos da el liderazgo en tiempos de entrega y de cumplimiento a los requerimientos de gestión de calidad de la Cofepris.

¿Qué ejecutamos?


Métodos farmacopéicos (FEUM, USP, EuPh, etc.), guías ISO, guías OCDE, métodos propiedad del laboratorio productor y métodos propietarios de LEI.


Estricto Apego a Normas


Somos un referente entre los Laboratorios Terceros Autorizados por COFEPRIS, una categoría otorgada a contadas empresas con la capacidad tecnológica y de gestión de calidad que garanticen la calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos o cosméticos del mercado.

Atención personalizada a lo largo del proceso


Nuestro equipo acompaña a nuestros clientes en cada paso del proceso para asegurar su satisfacción.


¿Tiene un reto regulatorio por resolver con bases científicas?

Blog


Haga clic para visitar nuestro repositorio de contenido especializado, donde nuestro equipo científico publica continuamente para usted.

Reciba nuestro boletín mensual