Desde hace 27 años ofrecemos metodologías especializadas de análisis clínicos que dan certeza a los diagnósticos y el seguimiento del paciente.

Volcamos nuestro sistema de gestión de calidad nivel farmacéutico al análisis de muestras clínicas de pruebas de gabinete y de especialidad.

Brindamos el servicio de análisis clínicos a pacientes, médicos, paquetes de exámenes anuales para empresas -acorde al riesgo laboral-, y CRO´s fase I, II, III y IV.

Especialidades


Haga clic en cada imagen para conocer más.

Son exámenes que permite al médico dar una evaluación general del paciente, para efectuar así un diagnóstico, de acuerdo a ello procederá a realizar otros estudios específicos si es necesario.

 

Son exámenes de análisis específicos, que involucran el uso de metodologías y equipos de vanguardia y de alta tecnología, por ejemplo, técnicas biología molecular o citometría de flujo.


El listado anterior es sólo una muestra de nuestras capacidades, sin embargo, lo más importante es lo que no está escrito. Nos apasiona trabajar en los retos que presentan nuestros clientes y juntos desarrollar nuevos métodos para lograr la más alta calidad.

Somos su aliado de negocio para lograr sus objetivos profesionales con certeza, rapidez y confidencialidad.

 

¿Por qué estamos a la vanguardia?


Plataforma tecnológica consolidada


Equipos y especialistas en cromatografía, métodos fisicoquímicos, métodos bioquímicos, tecnología celular, microbiología, biología molecular, métodos inmunológicos e inmunocromatográficos.

Sistema Integral de Control de Datos


Nuestra plataforma tecnológica propietaria nos da el liderazgo en tiempos de entrega y de cumplimiento a los requerimientos de gestión de calidad de la Cofepris.

¿Qué ejecutamos?


Métodos farmacopéicos (FEUM, USP, EuPh, etc.), guías ISO, guías OCDE, métodos propiedad del laboratorio productor y métodos propietarios de LEI.


Estricto Apego a Normas


Somos un referente entre los Laboratorios Terceros Autorizados por COFEPRIS, una categoría otorgada a contadas empresas con la capacidad tecnológica y de gestión de calidad que garanticen la calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos o cosméticos del mercado.

Atención personalizada a lo largo del proceso


Nuestro equipo acompaña a nuestros clientes en cada paso del proceso para asegurar su satisfacción.


¿Tuviste una relación sexual de riesgo y quieres una prueba confiable?

¿Quieres saber a qué medicamento eres alérgico?

Blog


Haga clic para visitar nuestro repositorio de contenido especializado, donde nuestro equipo científico publica continuamente para usted.

Reciba nuestro boletín mensual