Desde 1991, en los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas aplicamos e innovamos en metodologías científicas del más alto estándar para mejorar la salud en México y el Mundo, asegurando la calidad de medicamentos y dispositivos médicos, mediante pruebas y análisis especializados, proyectos de investigación y desarrollo, así como programas de capacitación.

Nuestro liderazgo se basa en una cultura empresarial fundada en los siguientes principios:


Porque todos somos Pacientes


Nuestras familias podrían ser el usuario final de los productos que probamos. Por eso nos aseguramos de aportar la certeza de que cada lanzamiento y cada lote cubra las expectativas de calidad más altas, para la salud de México y el mundo.

Enfoque en el Cliente


Nuestro trabajo es entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por eso nuestro equipo los acompaña en cada paso del proceso para asegurar la entrega en tiempo y forma y obtener su satisfacción.

Factor Humano


Nuestro equipo de colaboradores tiene un alto nivel de especialización y está en continua capacitación para asegurarnos de aplicar la ciencia con las técnicas más vanguardistas, garantizar la certeza de nuestros resultados y de esta manera, transformar la Ciencia en México.


Estricto Apego a Normas


Somos un referente entre los Laboratorios Terceros Autorizados por la COFEPRIS, una categoría otorgada a contadas empresas con la capacidad tecnológica y de gestión de la calidad que garanticen la calidad de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos o cosméticos del mercado.

Innovación y Tecnología


Ganadores de la XIX edición del Premio Nacional de Tecnología e Innovación en la categoría de Gestión de Tecnología, otorgada a las empresas que demuestran los resultados de contar con un plan integral para sistematizar la innovación en beneficio de los pacientes y de nuestros clientes.

Sistema de Gestión de la Calidad


Nuestra práctica está basada en un alto desempeño para aumentar nuestra competitividad y la de nuestros clientes, al aumentar  la eficiencia y productividad de la operación, y mantener una apertura permanente a la exploración, el cambio y la innovación.


Integridad de Datos


Nuestro Sistema Integral de Control de Datos y nuestro Sistema de Gestión de Calidad aseguran la totalidad, consistencia, y exactitud de la información de nuestras operaciones analíticas, cumpliendo con los requerimientos de CFR 21 y la NOM de digitalización de documentos.  

SABER MÁS

Integridad de Datos

Los LEI contamos con un área de gestión y aseguramiento de calidad a la cual rige nuestras operaciones bajo la normas internacionales ISO 9001, ISO 17025 e ISO 15189, todo esto monitoreado con un sistema operativo propio el cual cumple con el CFR21 PARTE 11 y GAMP 5 .

Iniciativa, Pasión y Conocimiento


Cada día, desde hace 27 años, nuestro trabajo se lleva a cabo bajo estas premisas, que nos impulsan para mantenernos a la vanguardia, siempre atentos y generando los cambios, con la mirada puesta en el futuro y basados en la ciencia.


Blog


Haga clic para visitar nuestro repositorio de contenido especializado, donde nuestro equipo científico publica continuamente para usted.

Reciba nuestro boletín mensual