email twitter facebook

El principal desafío que enfrentan las organizaciones es el mejoramiento continuo del personal que lo integra. La administración de los recursos humanos existe para mejorar la contribución de las personas a las organizaciones.

En el área de Recursos Humanos estamos convencidos que el FACTOR HUMANO es la parte medular para el óptimo funcionamiento de cualquier organización razón por la cual quienes formamos parte de ella, estamos comprometidos en gestionar las estrategias necesarias para que los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas, SA. De C.V. Sea una empresa altamente competitiva que sea formadora de talento, que lo capacite y que desarrolle líderes comprometidos con la salud y cuidado del ambiente.

Cómo es que Recursos Humanos funge como agente impulsor de talento, capacitación y desarrollo en la organización?

Mediante la atracción de personal calificado, la capacitación, la implementación de estrategias que impulsen el desarrollo, la administración del personal basado en un sistema de compensaciones y beneficios que motiven el buen desempeño de los colaboradores, programas de salud y seguridad industrial enfocados al bienestar así como la implementación de programas que motiven el cuidado del medio ambiente.

Procuramos una calidad de vida en el trabajo que nos permita generar la motivación y la contribución de nuestros colaboradores al cumplimiento de sus indicadores de productividad.

Nuestra gente lei

 

sagarpa

 

cofepris

Certificaciones

Somos terceros autorizados

Ver certificaciones